Usando Koalang

29 de febrero de 2012 at 11:15 Deja un comentario

Desde que entregué el proyecto Fin de Grado, no he vuelto a hacer nada. Se han juntado bastantes cosas y no he tenido mucho tiempo libre para trabajar en Koalang. Esta semana estoy de mudanza, sin embargo, si todo marcha bien mañana debería estar hecha. Así que quiero ponerme a terminar las cosas pendientes de la aplicación.

También incluyo aquí el apk de la aplicación para quien lo quiera instalar y probarlo.

Aplicación Koalang (APK para Android):   APK Koalang v1.0

Vocabulario:   Ficheros vocabulario Koalang

Las instrucciones para copiar los ficheros de vocabulario serían las siguientes:

Crear una carpeta «Koalang» en el directorio raiz de la tarjeta sd del dispositivo Android. Dentro de esa carpeta añadir dos carpetas llamadas «en» y «de». Finalmente añadir los archivos en alemán en «de» y los archivos en inglés dentro de «en».  Esta es la teoría.  Aún no sé bien porque, si se pone en la raíz de la memoria interna también me ha funcionado. Aunque no debería ser así. Lo miraré y haré algunas pruebas. Si alguien más hace alguna prueba agradecería que me lo comentara, puesto que solo tengo una tablet con android, y acceso ocasional a un teléfono.

El esquema sería más o menos así.

Entry filed under: Android. Tags: , , .

Reto conseguido! Ya tenemos twitter!

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nube de etiquetas

Android CUSL Koalang

Estadísticas

  • 293 hits